Eve Online Profesión Profesión Guía


Advertencia: He abandonado EVE porque he encontrado cosas muy perturbadoras y no te recomiendo que juegues. Esta página es vieja y probablemente anticuada Introducción Bienvenido a EVE online wannabe billionario EVE online es un juego free2play si sabes cómo conseguir la moneda del juego (ISK) ya que puedes comprar PLEX para ISK de otros jugadores. Ellos crean PLEX comprándolo en la tienda de artículos de los desarrolladores. Al activar el PLEX agrega 30 días a su tiempo de suscripción. ¿Qué se puede utilizar la ISK para cualquier cosa en el juego. Usted puede comprar cada nave y artículo, nada es soulbound como en WoW. Los buques, sus módulos y el contenido de la carga pueden ser destruidos por los piratas del NPC y los jugadores enemigos, por lo que siempre hay una razón para comprar algo nuevo. A diferencia de otros juegos, no ganas puntos de experiencia haciendo misiones. Los puntos de habilidad sólo aparecen desde la nada en tiempo real, independientemente de cuánto juegues. 430112255 puntos de habilidad son necesarios para aprender todas las habilidades en el juego. Eso es 18 años y 2 meses con los mejores implantes, usando atributos perfectos. Sin embargo, se le permite tener más de una cuenta, por lo que varios personajes aprenden cosas al mismo tiempo. Uno de ellos aprende industria, el otro aprende combate de buques pequeños, los acorazados siguientes, el cuarto buque de logística (sanador), el quinto buque capital y así sucesivamente. Cada cuenta tiene que ser pagada y si usted tiene ISK, usted puede pagarlos todos por PLEX. Esta es una guía comercial. Te ofrece ingresos mucho más altos que cualquier otra actividad de EVE. Sin embargo, no se trata de disparar cosas (jugadores, piratas NPC, asteroides), sino el transporte de elementos entre sistemas y la actualización de los pedidos del mercado. Si odias estos, no lo leas. Esta es una guía bastante larga y no se espera que la lea a la vez. No va a ir a ninguna parte, puede regresar y continuar. Los elementos en el juego son generados por las actividades de PvE: matar a los piratas del NPC, hacer mandados para los agentes de la misión NPC y la minería. La gente que lo hace quiere vender sus mercancías a los jugadores que quieren usarlos. No están en el mismo sistema, no están en línea en el mismo tiempo, no se conocen y quieren vender / comprar ahora. Aquí es donde usted entra en la imagen. Usted establece órdenes de compra en los lugares donde están los vendedores, mover los artículos a los lugares donde están los compradores y configurar los pedidos de venta. La diferencia entre los dos órdenes menos los honorarios es tu beneficio. 10-50 no es raro en EVE ya que la mayoría de los jugadores son tontos y perezosos o simplemente no se preocupan. Trader character Como he dicho, las habilidades de aprendizaje toma tiempo real. Quieres jugar a este juego con un gol. Si no es para ser rico, pero para obtener PvP mata o para completar alguna meta de juego de rol, necesita una cuenta dedicada haciendo eso. Su primera cuenta (principal) debe hacer su actividad principal y no comercial. No coloque alts del comerciante a su cuenta principal como entrenamiento el comerciante pararía el entrenamiento de su principal, retrasando le de sus metas. Usted debe comenzar una segunda cuenta para el comercio. Esta es la única razón por la que sugiero pagar dinero real: para iniciar su cuenta de trading. Por supuesto, si su objetivo principal es ser rico, su cuenta principal es el comerciante. ¿Qué hace un comerciante personaje? Configura las órdenes de compra y venta en uno o más lugares. Las habilidades a las que se enfoca son las habilidades necesarias para establecer las órdenes y las habilidades y posiciones (reputación con facciones NPC) necesarias para minimizar los honorarios. El primer paso en la forma de construir un comerciante (o cualquier otro carácter) es aprender la cibernética. Si eres un nuevo jugador, lvl 1 es suficiente. Esta habilidad le permite obtener implantes que aceleran su colección de skillpoint. Los 2 implantes cuestan alrededor de 2M ISK, dinero que no tienes como novato. Si no es tu primera cuenta y no eres un novato total, te sugiero que aprendas Cybernetics 4 para poder usar 4 implantes. Si usted es un novato que no tienen dinero, usted comenzará sus agentes de la carrera porque le dará el dinero semilla. Comienza a aprender la habilidad Social instantáneamente, ya que aumenta tu ganancia de reputación (reputación con facción NPC). Importante: hacer los agentes de carrera para la facción que desea para el comercio. Cada facción es amistosa con uno y hostil a otras dos facciones. Si realizas misiones (incluyendo misiones de agente de carrera) a Caldaris, los Gallentes te odiarán y tendrás cargos adicionales en Dodixie. Si no está seguro, inicie un Caldari primero, ya que Jita es el principal centro comercial. Así que mientras aprenden la habilidad Social hasta 4, debes hacer todas las 5 cadenas de misión. Siéntase libre de interrumpir su entrenamiento para una habilidad rápida como Astrometrics necesaria para la cadena de exploración. Usted recibirá el dinero para las misiones y tan pronto como usted consigue 2 millones, comprar instantáneamente un implante 2, usted los encontrará buscando por - beta, compra primero el carisma, que la fuerza de voluntad y así sucesivamente. Para terminar las misiones del agente de la carrera necesitarás habilidades como destructores, así que no esperes terminarlas todas en tu primer día. Hay tiempo. Una sugerencia importante. En la misión de escaneado, obtenga seis documentos de cada contenedor. Si usted no es un novato total, y tiene dinero para un conjunto de 4, a continuación, aprender Cybernetics 4, obtener el conjunto, a continuación, aprender Destroyers 2, Faction Fragata 3, Targeting 1, Astronometrics 1, Industry 1, Hull upgrades 1, Afterburners 1, arma de facción específica 2, fuego rápido 2, ráfagas controladas 2, Sharpshooter 2, predicción de movimiento 2. Si valoras el tiempo de juego sobre el tiempo de aprendizaje, entrena Caldari Frigate 3 y pequeñas torres híbridas 2 independientemente de su facción. Pequeños railguns con la carga de hierro oneshots starter misión frigs de rango máximo de orientación, lo que le ahorra mucho perseguir. Consigue un imán de carga para recoger el botín de misión que caen en esa distancia. Si no tienes un L4 capaz de combate principal, aprender la habilidad Industrial de la misma facción que aprendió Fragata 3. Obtener Anclaje 1. Remap para Cha 8, Will 6. Obtener Social 4, Negociaciones 2 (o 3), Conexiones 3. Encajar un destructor y la brisa a través de las misiones de carreer. No se olvide de saquear 3 documentos de los contenedores de exploración. Nota: obtendrá el consejo de remapeado experto más abajo. De cualquier manera usted tiene 2/4 implantes, tiene Social 4, la negociación 2/3, conexiones 3 y terminó su carrera agentes. Ahora si usted es principiante, aprenda la nave industrial de la facción 3. Usted recibió dos buques industriales primitivos de sus agentes de la carrera, usted puede substituirlo por uno mejor por esa habilidad. Obtenga Anclaje 1 también para poder usar contenedores que aumenten el tamaño de su barco. Después de estos también se remap para Cha 8, se 6. Lo haces en la pantalla de caracteres, el menú de atributos, remapear ahora botón. 6 puntos a la fuerza de voluntad, 8 a Carisma. Las habilidades que usted aprenderá utilizarán sobre todo estos atributos. Para obtener la clasificación fácil, completará los otros dos grupos de agentes de su facción. Busque la página enlazada de WIKI y viaje a ellos en su destructor. Cada racimo de la misión proporciona otro dinero de 10M y buenas posiciones. Si eres novato y no odias mucho las misiones, viajarás a los agentes de la facción aliada (Caldari-Amarr, Gallente-Minmatar) son aliados. Cuando tenga el dinero, reemplace los 2 implantes a 3 por Carisma, Fuerza de Voluntad y Memoria. Usted debe aprender las siguientes habilidades como un comerciante: Contabilidad 5, Relaciones de corredor 5, Contratación 3, Margen de comercio 4, Comercio 4, Venta al por menor 5, Venta al por mayor 4. No hacerlos en ese orden. Elevar cada uno a 1, luego 2 (algunos sólo se puede aprender después de otros son lo suficientemente alto), a continuación, 3, 4, finalmente 5. Si usted no es un novato y usted está 100 seguro de que su alt ganó t hacer nada más que pueda Ahorra cerca de una semana usando todos sus remaps. Comience con I10-P4 para aprender Cybernetics 4, conecte los implantes, aprenda todas las habilidades anteriores, retoque W10-C4 aprenda Trade 4, Retail 5, Broker 5, remap C10-M4. Usted puede aprender Social 4 en W10-C4 si en la prisa o en C10-M4 si no, EVE-offlining durante 3 semanas antes de misiones de carrera. Esto es muy poco recomendable para principiantes que podrían querer fabricar, PI o seriamente transportar a este personaje y no pueden desde que se encerraron a C10-M4 durante 10 meses más. Así que usted tiene 3/4 implantes, tiene las habilidades de comercio en 3/4 y tiene unos 80 millones de los agentes de carrera. Listo para gobernar Jita derecho No tan rápido. Cada vez que vendes un artículo, debes pagar honorarios del corredor y impuesto sobre ventas. Cada vez que establezca un pedido de compra, debe pagar los honorarios del agente. El impuesto de ventas es 1.5 (15M después de la venta para 1B) y se puede disminuir a 0.75 aprendiendo el contabilidad 5. El honorario del corredor es 1 y se puede disminuir a 0.75 aprendiendo relaciones del corredor 5. Así que si usted compra un artículo para 90M y vende Él para 100M, usted paga 675K 750K 750K 2.175M, que es casi 22 de su beneficio. No quieres eso. Tengo buenas noticias: los honorarios del corredor se pueden disminuir perceptiblemente haciendo la facción a como usted. Ellos ya algo como usted debido a las misiones de agente de carrera. Si abre el panel de posiciones en la pantalla de personajes, verá cuánto. Se trata de 3-4 (2-3 sin conexiones). Eso no es mucho, especialmente porque los corredores ignoran las conexiones. ¿Cómo se puede mejorar? El pilar del aumento permanente son los agentes de la historia. Usted obtiene una misión de historia después de hacer exactamente 16 misiones de la misma clase, el mismo nivel, la misma facción. En primer lugar, averiguar qué corporación posee su centro. Jita es propiedad de Caldari Navy, vamos a usarlo como ejemplo. Si tienes un mando principal que puede hacer misiones de combate L4, solo debes flotar con tu principal, volar al punto de misión en una cápsula (los piratas del NPC lo ignoran) y dejar que tu principal lo termine. Si no lo hace, realizará misiones de distribución L3 en su nave industrial. Si usted va por este camino, debe hacerlo lo más rápido posible. Utilice el buscador de agentes para encontrar un sistema con 3-4 L3 agente de distribución de su facción. Recogerlos todos, completarlos, regresar. Si eres Caldari, recomiendo encarecidamente la Ono-cadena. Es una serie de sistemas cerca del sistema Ono. Sólo hay una forma, por lo que los agentes pueden enviarle a diferentes lugares. Completa exactamente 15 misiones. Si pierde el conteo, puede abrir el diario de cartera y filtrar los premios del agente de la carrera. Después de completar 15 misiones (distribución L3 o combate L4 con main), vaya a un agente de storyline de su empresa objetivo. Para la Marina de Caldari usé Nouteras Ashata. Volar a su base, abrir el buscador de agentes y buscar todos los agentes del mismo tipo que el anterior 15. Encontrar el más cercano, y hacer su misión. Si lo hace, el agente del argumento le enviará un correo en unos minutos. Entonces usted puede recoger la misión de la historia que tiene recompensas superiores tanto en ISK / artículo y posiciones. Usted consigue mucho de las posiciones de la corporación y buena cantidad de posiciones de la facción. Si usted hizo distribuciones L3, todavía puede obtener L3 historia de combate. Simplemente paga a alguien en el canal local para ayudarte. Ofrezcale 10-20M ISK y el botín del combate. Continúe con lo anterior hasta que tenga 8 habilidades de pie antes de las conexiones hacia la corporación. La posición de la facción será alrededor de 6. Por ahora, eso es tolerable y proporcionará alrededor de 0.35 honorarios del corredor. Si tienes un combate principal, puedes aumentarlo significativamente haciendo las misiones del cosmos. Si tienes dinero para comprar etiquetas piratas, puedes completar las misiones del centro de datos. También puede hacer las hermanas de EVE misiones Epic. Regional hauling Ahora usted tiene posiciones y un poco de dinero semilla de las misiones, incluso si comenzó como totalmente nuevo. Usted puede elegir una profesión comercial. Uno de ellos es el transporte regional. No tienes que elegir eso, esta es una opción. Si lo hace, necesitará un buque de transporte decente. Puede obtenerlo ya sea aprendiendo Faction industrial 5 y usando un T2 industrial o aprendiendo a pilotar una Orca. Es bastante grande y tiene gran habilidad tanking. Seguramente ya has aprendido bastante del juego para usar EVEMON, calcular el remape óptimo e ir a Orca o Freighter. Pero no se precipite tan rápido. Ahora estás en una facción mediocre industrial, como el Tejón II. Usted puede hacer OK-ish beneficio mediante la compra de tritanium, pyerite y otros materiales dispersos por las regiones cercanas y transportarlos al centro de venta. Algunas regiones están muy cerca de un centro en otra región. Por ejemplo, Jita está a 2 saltos de Lonetrek, The Citadel y Sinq Laison para que puedas transportarlos desde Jita. Sin embargo, tales transportes están fuertemente limitados por la pequeña carga de su barco y su tanque débil. Los barcos industriales son lentos ya menudo son escaneados por piratas. Si lleva más carga valiosa que N Tornado battlecruisers (71M), usted puede esperar N / 2 Tornados para atacar con 12000EHP oneshot. Usted puede transportar los implantes, los libros de habilidades, las etiquetas del pirata, los módulos y otros artículos pequeños pero costosos en una nave pequeña del tamaño de fragata como las fragatas de asalto, los interceptores, Naves de la covops. Estos se pueden aprender en una semana o dos. Puede configurar órdenes regionales para cambiar el rango del pedido. Sólo ten cuidado con los sistemas lowsec, sólo los barcos de covops irán allí por varios millones de carga. Los cazadores de piratas NPC están vendiendo su botín para sus órdenes de compra baratas y luego volar los artículos al centro de venta. Si usted tiene una Orca o Carguero, puede hacer lo mismo para grandes cantidades, cosas más baratas como Tritanium. Hay un mercado especial aquí: refinación. Usted aprenderá las habilidades de refinamiento 5, eficiencia de la refinería 4, Velspar / scordite / cualquier procesamiento 2 y usted puede comprar minerales baratos y transportarlos al centro donde usted tiene posiciones altas para procesarlos perfectamente a minerales como Tritanium, vendiéndolo. Entre las profesiones comerciales de transporte regional tiene el mayor retorno de la inversión, el menor riesgo (a menos que hagas algo idiota), pero el retorno más bajo a tiempo. Es prácticamente una rutina donde se transportan por diferencias de precio. Usted puede hacer un buen dinero, incluso si usted tiene sólo un centenar de millones de dinero semilla, pero no puede hacer más de 100-200M / hora, incluso si usted es muy rico. Es la primera profesión comercial que sugiero a un novato. Usted puede mejorar la ISK / hora al no arrastrarse a usted mismo sino establecer contratos de mensajería. Usted puede establecer un contrato público que cualquier persona puede completar o puede recurrir a cuerpos de transporte como Red Frog Freight o Push Industries. Esta manera usted da para arriba un poco de dinero pero excepto todo el tiempo de acarreo. Negociación de la estación Aquí usted apenas se sienta en su cubo y maneja los pedidos de la venta y de la compra. Obviamente, los pedidos de compra son más pequeños que los pedidos de venta, por lo que la diferencia es su beneficio. Necesita dinero de partida significativo, buenas habilidades (todos los 4 es mínimo) y estar contento con no ver ninguna estrella, sólo la ventana del mercado. Puede ser aburrido. El problema principal del comercio de la estación es la maldición 0.01. Si configuras una orden de compra de 100000000 y una venta de 120000000 no tendrás que esperar mucho hasta que alguien establezca una orden de compra de 100000000.01 y una venta de 199999999.99. Lo peor que puedes hacer es seguir la misma estrategia. Es para los bots y las personas que consideran tiempo libre. Usted debe cortar el precio agresivamente y no debe acampar la AH. Compruebe los precios dos veces al día como máximo. En el anterior 100M / 120M ejemplo debe ir para 102M / 118M luego 104M / 116M y así sucesivamente, hasta que los precios están dentro de 2 que está cerca del límite de rentabilidad debido a los impuestos y honorarios de corredor. La razón para hacerlo es aumentar el volumen. Si el precio de venta es alto, muchos compradores dirán que se atornilla y va a la granja ellos mismos o configurar otra orden de compra de 0,01. Si el precio de compra es bajo, los agricultores dirán que te jodan. Si los dos precios están razonablemente cerca, lo aceptan y simplemente venden / compran tantos artículos que todos los pedidos 0.01 antes de que se llenan y el suyo también. 0.01-ers suelen salir en algún momento porque tienen que pasar mucho tiempo para actualizar las órdenes. El beneficio de 2M durante 20 segundos es de 360M / hora. El mismo beneficio para 1 hora de campamento es peor que el veldespar minero en una fragata. La estación que negocia necesita algunos segundos por el artículo así que agregando más tiempo usted puede agregar más artículos. Su retorno a tiempo es mejor que el transporte regional, hasta 500M / hora si tiene suficiente dinero. El retorno de la inversión rara vez es más de 2-3 / día (recuerde que no todas las órdenes de llenar todos los días) que no es malo, pero para cobrar en 500M / día necesita invertir alrededor de 20B. El riesgo es que los precios pueden bajar durante la noche y luego sus pedidos de venta no completan, sus órdenes de compra lo hacen para que se sienta en artículos que compró por más de lo que están vendiendo ahora. Este caso, a menos que estés muy seguro de que es sólo una perturbación temporal, comerás la pérdida y venderás por este bajo precio y continuarás. Si espera, puede perder aún más. Desafortunadamente, en un salto de precio inesperado se nota. Sus pedidos de venta completan el precio antiguo, sus pedidos de compra no y usted está sentado allí sin artículos para vender. Inter-hub hauling Aquí usted arbitraje entre los precios de los diferentes centros: Jita, Dodixie, Amarr, Hek y Rens. Usted necesita más de un comerciante alt para esto, 1 por cada hub que desea cubrir, por lo que es un poco más difícil de empezar. Usted establece órdenes de compra donde algo es barato y lo vende donde es caro. Usted puede hacer el transporte usted mismo oa través de los contratos de mensajería. Esta es con mucho la actividad más rentable, hasta 1B / hora. Sin embargo, necesita la inversión más grande y tiene más riesgos. Usted debe la estación de comercio el tema en cada solo cubo normalmente y en la parte superior de la que hace el transporte inter-hub: si el tema va para 120/90 en Rens y 110/90 en Jita, la lista en Rens. Por supuesto, usted puede t lista demasiados como Rens es un mercado más pequeño y que podría no vender en absoluto. Vea la pestaña de historial de precios. Para hacerlo bien, usted debe saber cada volumen de los artículos y el precio en cada eje en el que trabaja. Prefiero no sugerir hacer transporte inter-hub si eres nuevo. En la parte superior de la mayor necesidad de inversión, necesita más alts (mucho tiempo aumentando stats) y son hundidos costo si cambia de opinión. Las rutas hub-hub también acamparon por piratas. No pueden atraparte si no fallas, pero un pequeño error como contestar la puerta puede hacer que tu transportista declame en la puerta y pierdes tu carga. Qué artículos para el comercio Esta es la pregunta más importante y esta es la pregunta que puedo ayudar al menos. Puedes ver lo que estoy negociando en mi blog, pero supongo que no quieres ser copiadora 1241. Debes entenderlo. Una sugerencia: artículos comerciales que utiliza en su actividad principal (suponiendo que no se negocie). Por ejemplo, si usted es un piloto Minmatar FW como actividad principal, el comercio con los artículos que usted mismo obtener de la tienda LP o los buques y módulos que utiliza en el combate o el botín de la misión de las misiones FW y tal. Artículos que usted conoce. Mis mensajes ISK pueden ayudarte a hacer dinero EVE. También puede unirse al canal de goblinworks en EVE para preguntas y discusiones del mercado. Todo el mundo habla de lo empinada que es la curva de aprendizaje en EVE Online. Los jugadores de larga data se jactaban de ello, y los ex-jugadores hablan de cómo no podían superarlo. El juego te lleva a través de una tonelada de tutoriales que te enseñan la mecánica básica del juego, pero no te integra en el metagame del juego o continuo de comportamiento emergente, que son las dos cosas que EVE hace mejor que cualquier otro MMO que yo Que he oído hablar. Este es el segundo de una serie de varias partes dedicada a ayudar a los nuevos jugadores a entrar en EVE de inmediato. Os presento una guía paso a paso a lo que cada nuevo jugador debe hacer en su primer mes de juego. Primera semana: Primero lo primero La primera semana del juego se debe pasar familiarizándose con cómo funciona el juego realizando el tutorial y entrenando las habilidades más básicas, incluyendo algunas habilidades de aprendizaje, habilidades de adaptación y habilidades de armas y módulos. Al final de esta semana, usted debe saber cómo volar, encajar y usar su nave, así como cómo viajar alrededor del universo de EVE Online. También debe tener un trozo decente de sus habilidades de aprendizaje de nivel inferior hechas. Hacer las misiones tutoriales disponibles en su estación de inicio debe tomar sólo unas pocas horas, y le dará una base sólida para entender el resto del juego. Mientras que usted está haciendo ésos, usted debe entrenar las habilidades de aprendizaje básicas. Las habilidades de aprendizaje no mejoran sus capacidades, sino que le permiten entrenar otras habilidades a un ritmo más rápido. Son esenciales, y como un nuevo jugador su principal desafío es equilibrar las habilidades de aprendizaje con habilidades que le ayudarán a disfrutar de EVE Online. Si solo entrenas habilidades de aprendizaje, es posible que te aburras de EVE antes de que las habilidades paguen. Si solo entrenas habilidades interesantes, las aprenderás tan lentamente que lo mismo puede suceder. Esto es lo que recomiendo: tren Recuerdo Instantáneo, Mente Analítica, Aprendizaje, Conciencia Espacial y Hierro Todos al menos en el nivel III, luego entrena cosas que te harán feliz o más útil, como Destructores o la habilidad de crucero para tu carrera. La ingeniería, la electrónica, y las mejoras del arma son fáciles entrenar algunos niveles adentro, e irán una manera larga hacia usar más módulos, y caber más de ellos en sus barcos. Semana Dos: Descubra lo que le gusta El camino convencional de progresión para los jugadores es algo como esto: pruebe la minería, vea algunas de las vistas de EVE Online, y luego ejecute misiones hasta que tenga suficientes posiciones con una corporación para ejecutar lucrativo nivel 4 Misiones con ellos. En el camino, puede o no puede hacer algunos amigos, unirse a una corporación y / o alianza, y experimentar con PVP. Esta semana se debe pasar el muestreo de sus opciones, en particular las misiones. Con el fin de ejecutar misiones de manera eficiente y no hacer ciertos errores fáciles, es necesario ser advertido acerca de algunas cosas. En primer lugar, si usted está constantemente ejecutando misiones para diferentes corporaciones, está perdiendo su tiempo. Esto se debe a que su tiempo de ejecución de misiones de bajo nivel sólo es útil porque le propulsa hacia el acceso a las misiones que realmente valen la pena. En segundo lugar, la mayoría de las misiones de combate limitan el acceso para que las naves más grandes no puedan acceder a ellas. Un amigo mío me explicó recientemente que había vendido un timecard y que estaba preparado para pilotar un acorazado lo más rápido posible, sólo para descubrir que las misiones de bajo nivel ni siquiera dejarían en el buque tan grande en ellos. No importa que no tuviera el apoyo necesario o las habilidades adecuadas para usarlo correctamente. En tercer lugar, los elementos de puntos de fidelidad con costes más altos suelen dar la mejor relación entre el punto y el valor, debido al tiempo necesario para acumularlos. Para su referencia, las misiones de cada nivel se orientan generalmente de la siguiente manera: Misiones de Nivel 1: Fragatas y destructores. Nivel 2 Misiones: Cruceros. Nivel 3 Misiones: Battlecruisers. Nivel 4 Misiones: Acorazados. Semana tres: Elija una carrera (por ahora) En su tercera semana debería haber descubierto qué áreas de EVE tienen más probabilidades de interesarte. Debido a que la increíblemente intrincada economía de EVE Online soporta trayectorias de carrera atípicas, en su mayoría están limitadas por su imaginación. Bueno, eso y su presupuesto. La mayoría de los novatos eventualmente se asentarán en alguna forma de misión minera o de ejecución. Al principio, de todos modos. La minería puede ser increíblemente simple o un complejo ballet de logística, asignación de personal y cálculo de hojas de cálculo. Si usted está minando, los beneficios de unirse a una corporación minera son inmensos. Mientras que la corporación no escapea a sus miembros, los mineros se benefician más del esfuerzo colectivo que cualquier otra profesión. Beneficios potenciales: bonos de la flota minera, transporte centralizado, bonos de grandes buques como rorquals y orcas, refinadores altamente calificados, cadenas de producción que aprovecharán sus minerales, defensa colectiva contra piratas y más. Ejecutar misiones efectivamente implica elegir una corporación que tiene agentes de nivel 4 en el espacio de alto-sec del tipo que desea ejecutar. Por lo general, estas misiones están orientadas al combate, por lo que desea encontrar una corporación NPC con agentes de nivel 4 del tipo de seguridad interna. Mucho más puede ir en la elección de la corporación, incluyendo el punto de fidelidad específico ofrece que la corporación tiene disponible, o es probable que tenga disponible en el futuro. Cubriré eso mejor, en otra guía. Mientras tanto, es suficiente que usted sólo quiere asegurarse de que su empresa de elección en realidad tiene agentes de nivel 4. Los aumentos más importantes en pie son las misiones de historia que se ofrecen periódicamente en el curso de las misiones de ejecución. Esto mejora la posición de forma dramática, no solo con la corporación que los ofrece, sino también con la facción a la que pertenece la corporación, p. Una misión de la historia de la armada de Amarr mejoraría su posición con todas las corporaciones de Amarr. Otras opciones de carrera Rescate: Ir pro con la aspiradora de los naufragios y el botín de las misiones tiene un gran potencial, aunque puede hacerte explotar si no tienes el permiso de las partes involucradas. Aunque algunas personas han vuelto robar estas cosas en una llamada, te recomiendo que lo hagas en tándem con un compañero corp de truster que está ejecutando misiones de nivel 4. Caen mucho botín, y la mayoría de los jugadores probablemente no se molestan en recogerlo todo. Para realizar esto con eficacia, usted debe entrenar el salvamento. Si va a unirse a una corporación, usted querrá recoger algunos pequeños tractores vigas para acelerar las cosas. Producción y comercialización: Mucho se ha dicho en otra parte sobre el uso de los mercados a su ventaja, y la producción para ellos. Incluso si usted no quiere bucear en la producción o la manipulación del mercado al por mayor, la mayoría de los jugadores acumulan una colección de planos personales a lo largo de su carrera EVE, con el fin de abastecerse con la munición y los módulos necesarios y para complementar sus ingresos. Villainy: La versión más fácil de esto es robar el mineral de las latas de minería, aunque tienden a ser cautelosos y puede volar por su problema. Ransoming es una posibilidad, también, incluso si es sólo para conseguir que deje de golpear su nave lejos de los asteroides. El robo en pequeña escala es generalmente muy fácil, también, sólo unirse a una corporación y tomar todo lo que tienen acostado en sus hangares corp - Hangares Corporal son hangares colectivos las empresas de alquiler en estaciones específicas, con el fin de administrar mejor sus bienes, y la mayoría Las pequeñas corporaciones toman las precauciones necesarias para evitar el robo. Hay toneladas de otras opciones, también, una vez que tenga una mejor comprensión del juego, incluyendo: la piratería, la organización de un negocio a gran escala, la minería minerales de luna, la exploración, la plomería de las profundidades del espacio de gusano, la inserción en un paso rentable de Una cadena de producción, o cualquier número de otras cosas. Si usted puede pensar en ello, y creo que va a ganar dinero, ir a por ello. Semana tres: encontrar o hacer un hogar Si llegaste a la tercera semana, ya no estás en una cuenta de prueba. Salvo algún tipo de oferta especial, de todos modos. Esto significa que usted está pegando alrededor de por lo menos un mes. Bueno. Eso significa que más corporaciones considerarán permitirle unirse. También significa que usted necesita para decidir dónde vivir. Diferentes lugares dentro de high-sec tienen sus virtudes. Los cuatro principales sistemas de mercado son Jita, Amarr, Rens y Oursulaert, en orden de importancia. La proximidad a uno de estos sistemas le permitirá obtener prácticamente cualquier artículo, porque los mercados allí están tan bien surtidos. Cuanto más cerca esté de estos centros, menos asteroides habrá en los cinturones, sin embargo, y los agentes de la misión menos estarán generalmente disponibles. Jita, el mayor centro comercial de EVE Online, no tiene agentes ni mineral. Permanecer cerca de un sistema escolar donde los jugadores nuevos comienzan el juego y la mayoría de los libros de habilidades están disponibles en el mercado es una buena idea, también, ya que necesitará muchos de ellos durante sus primeros meses. Maneras de hacer su nuevo hogar más favorable: Mantenga todos sus barcos allí, en un lugar, para el uso listo. Tener diez barcos esparcidos por EVE es inútil. Compre los originales originales para cualquier munición que use, y mantenga provisto de municiones de esa manera, usando minerales de su minería o reprocesados ​​de sus misiones. Cuando recoja su casa, trate de obtener libros de habilidades y otros artículos que necesita en lotes, por lo que no está constantemente auto-piloto entre el lugar donde vive y dónde están los mercados. Si usted elige unirse a una corporación, todas las consideraciones anteriores se aplican, excepto que usted debe estar moviéndose a cualquier área que habitan, y haciendo lo mejor para ayudar a sus corpmates en el camino. Semana cuatro y más allá: Descubrimiento En este punto usted puede sentirse lo suficientemente seguro como para probar algo extravagante, como uno de los arcos épicos de la misión. La misión épica más básica y orientada a los novatos se basa en Arnon, en IX - Moon 3 - Sisters of Eve Bureau. Vuela allí y habla con la hermana Alitura. Sus misiones le llevarán en un recorrido por todas las áreas del espacio de alta seguridad, y le presentará a la mayoría de las facciones principales en EVE. Es ocasionalmente un reto, pero nada que un nuevo jugador no debería ser capaz de manejar. A estas alturas ya deberías estar entrando en el swing de las cosas un poco mejor. Si todavía te encuentras frustrado, lo mejor que puedes hacer es leer más guías de EVE, revisar el wiki oficial de EVE. Leer los foros oficiales de EVE. Lea los otros artículos de Ten Ton Hammer. Y hablar con corp-mates. Obtener corp-mates, si usted haven t ya. La gran mayoría de los jugadores que se frustran con EVE lo hacen porque por alguna razón no se han valido de la gran cantidad de corporaciones que se ajustan a todos los estilos de juego y niveles de actividad. Si usted está sintiendo hasta que, esto puede ser un buen momento para tratar de moverse en el espacio de baja seguridad. Tal vez usted es uno para hacer turismo, y usted está dispuesto a aventurarse en el espacio de baja seguridad para ver la puerta de EVE en el sistema de New Eden. Simplemente no utilice el piloto automático, no importa lo abandonado que parece. Lo mismo vale para null-sec. Después de un mes de EVE, es probable que esté listo para tratar de conseguir sus pies con PvP, sobre una base experimental. La mejor manera de aprender a PvP es volar en operaciones con pilotos más experimentados, y aprender de ellos. Es importante no volar nada que no pueda permitirse perder. Durante los primeros meses deberías estar volando fragatas y cruceros, y eso es todo. Trate de no llegar demasiado emocionalmente invertido en la victoria. Incluso los pilotos competentes pierden sus naves todo el tiempo. He perdido cientos, pero he matado dos veces. Eso es todo por ahora. Asegúrese de hacernos saber cómo está llegando su primer mes de EVE Online, en los foros de Ten Ton Hammer. Para leer las últimas guías, noticias y características, puede visitar nuestra página de juegos en línea de EVE. Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Reddit Compartir en Twitter Última actualización: Mar 13, 2016 Eve Millonario en línea Newbie Cómo hacer cientos de millones de ISK incluso como un día completo un principiante para el universo en línea EVE Todo el mundo ha sido un novato en algunos Punto cuando se acaba de empezar a jugar este gran juego que es Eve Online. Hacer ISK como un novato es una tarea desalentadora, especialmente porque el juego puede ser muy implacable y podría perder su nave en cualquier momento debido a la falta de atención o incluso gankers despiadados. Así que sin más preámbulos vamos a profundizar en el corazón de la cuestión y ver cómo se puede mejorar su experiencia en línea Eve como un novato. Básicamente hay dos métodos principales para hacer un montón de ISK derecho del palo desde el primer día: El primero es la minería AFK con TinyMiner. Incluso una fragata o crucero minero de minería puede hacer que millones de ISK al día cuando se establece un bot de minería y dejarlo correr mientras se va sobre su negocio.

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